martes, 12 de abril de 2011

Trabajo por un mundo solidario

La idea es simple: se pone en marcha el motor, distintas entidades y organizaciones que buscan ayudar a la gente proporcionan el combustible y se arranca!


Motor de Ideas está formado por un equipo de comunicadores, también formados en distintas áreas como la salud, educación, las artes, el diseño, la literatura y la docencia que fundamentalmente los reúne un factor: todos tienen ideas. Ellos creen que un mundo mejor es posible y para cooperar con esta causa, buscan difundir proyectos a los que los medios no les dedican suficiente espacio; a partir de éstos, generan debates para que todos aquellos interesados puedan participar.

Distintas IDEAS día a día permiten construir una sociedad más justa y solidaria, por eso, merecen ser destacadas: este es un espacio para que digan PRESENTE y puedan ser conocidas masivamente.  De esta manera, como explican los integrantes de este organismo, se busca ir desde los pensadores clásicos hasta los nuevos,  para reflejar toda forma de expresión y de acciones de organizaciones sociales, culturales, educativas, de salud que se producen en el país y, muchas veces, no cuentan con la difusión suficiente. Fundamentalmente, son el puente entre los organismos y los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario