lunes, 11 de abril de 2011

Panamericana y 202

Bancalari, Partido de Tigre, a 20 minutos de capital, el 15 te deja en la bajada de la autopista. Yo estoy sentada en un sillita en una ludoteca cortando corazones en hojas de computadora que unos cuantos chiquitos se los van a regalar a su mamá el domingo.

Cuando le conté a mi papá que venía, se asustó y me preguntó en que andaba, hace unos días con cartoneros, ahora a la villa, me dijo que no me daba el auto, que vaciara mi billetera y que llevara documento por las dudas. Me dio un beso como si me fuera a inmolar y me dijo “por favor cuídate”. No sabía donde me metía y yo tampoco. Al final no era para tanto, ahora estoy rodeada de caritas preciosas en el patio de una parroquia pintando cosas para sus mamás. Felisa me preguntó si tenía mamá y yo le dije que sí, entonces me sugirió que hiciera una tarjeta para la mía y me dio una boligoma flúo.

Las ludotecas son un proyecto del Arzobispado de Buenos Aires, hay tres, una de ellas es ésta, tienen varias coordinadoras que van todos los días y muchos colaboradores. Yo soy una de ellas. Hoy es mi primer día, me toca una vez por mes.

Ah, también esta Roland o Rolando, un alemán que vino a hacer “charity” a  Argentina y les enseña a los más chicos a cuidar las plantas, ya hay una que esta echando raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario