domingo, 31 de julio de 2011

Con energía de niño

Cuando hicimos la planificación y pensamos en la asignarle a cada mes una temática, MariPau sugirió "Renovar la energía" para julio y me pareció que iba justo, que encajaba como ningún otro. 

Julio es un mes muy particular. Terminan algunas etapas, continúan otras y comienzan nuevas. Todo eso de golpe, todo eso sin descanso. Vivimos preocupados por proteger el trabajo, la familia, los amigos... pero a veces nos olvidamos de cuidar nuestra casa no retornable, nuestro cuerpo.

Por eso, desde Hormigas lo que intentamos fue motivarlos y acercarles propuestas para que tomen conciencia y permitan darse el espacio para un mimo, un gusto que los llene de energía y los impulse con todo para arrancar la segunda mitad del año. Esperamos haberlo logrado.


Para agosto tenemos otra idea

El motivo es simple, el día del niño. Y como nos gustan los chicos y hay muchas lindas historias para contar sobre ellos, les vamos a dedicar el mes. Porque lo fuimos, porque lo seguimos siendo y porque queremos tener los propios. Porque tienen cualidades que los grandes perdimos, porque poseen valores que vale la pena destacar. Porque quizás la niñez no es sólo una cuestión de edad. 


¿Sos niño?


"Si encontrás tu chiquitito no lo dejes ir. Es tu mejor partecita para comprender como hay que vivir" 
(Mucho Chiquititas)




¡BIENVENIDO A AGOSTO! Esto, empieza así ...






@vickycasaurang

3 comentarios:

  1. pum pum pum.

    buenisimo lo de julio!!!me encanto :)

    buen comienzo de año(maya)y vamos los niños!

    El otro dia vi una niña correr en la calle y me dije "que lindos ellos, los niños, con toda la inocencia y libertad, corren sin miedos(a que les roben o les pase algo), sin control sin expectativas, admirable"

    viva el juego, todos somos niños, solo hay que PERMITIRNOS SERlos.

    ResponderEliminar
  2. la ingenuidad, el permitirse ser libre en todos los aspectos, el descubrir eternamente, el sentir todo tan tan intenso, la capacidad de aprender, la capacidad de asombro, la capacidad de disfrutar: poner ante todo divertirse y reir ! que lindo... me sumo a este mes hormiguillaS! festejemos el niño del mes como ellossss!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien iba a decir pum pum!! jaja!! mucho YO AMO por aqui!! :)

    lo más indo que tienen los niños es que viven AQUÍ Y AHORA todo el tiempo. felicidad garantizada!

    aguante la energía de los niños y que nos la contagien a todos los "grandes"!!

    que lindo es este blog!

    ResponderEliminar