jueves, 30 de junio de 2011

Ahora si! A renovar la energía

Hola hola hola!


Que frío que hace hoy en buenos aires! Acuérdense que si ven a alguien durmiendo en la calle pueden llamar al 108, ahí decís donde están y los buscan para alojarlos y darles de comer. Demos una mano, que con algo caliente y un techo es mejor pasar el invierno!

Aquí estamos terminando el mes del medio ambiente, en Hormigas conocimos personas, iniciativas y proyectos que nos ayudan a ser un poco mas buenos con nuestro planeta. Les agradecemos a todos, por el tiempo que nos dedicaron y por dejarnos contar su historia. GRACIAS: Las ballys, Quiut, Verde Textil, Urbag, Mati Karwill, y Cascos Verdes. Seguro seguro, nos quedaron muchos en el tintero! Ya lo repetiremos.

Llegamos a julio y se viene la segunda mitad del año. Fueron dos meses muy importantes para nosotras y ahora se vienen seis más. Pero para seguir necesitamos cambiar los ánimos, llenar nuestros pulmones de aire fresco y empezar con todo la segunda parte del año. Por eso este mes vamos a presentar hormigas que nos ayuden a renovar la energía y seguir para adelante con toda la polenta. Cambiamos de color y en julio se vienen cuatro nuevas historias, nuestros videos y las frases de siempre.



Gracias a todos los que pasan por acá! queremos saber que piensan, escriban, comenten que serán escuchados!

Y por si no les quedó claro el mensaje de este mes…







JAJAJA, ahora sí! a renovar la energía.



Nos estamos leyendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario